Dos detenidos en allanamientos realizados en Las Parejas

El Comisario de Las Parejas, Juan Carlos Suárez, informó a Radio Las Parejas sobre dos allanamientos que realizaron en la noche de ayer y madrugada de hoy domingo, por hechos de amenazas con abuso de armas y un hecho que ocurrió en la zona rural con una tentativa de robo que ocurrió cerca de Campo Paollucci. 
La policía realizó esos dos allanamiento, uno en calle 30 bis y otro en 32, donde procedieron la detención de dos jóvenes en la casa de calle 32, los cuales eran sindicados como los autores de los hechos, incautándosele vestimentas cuyos datos eran aportados por los testigos, secuestrándose también una moto y un auto Fiat Uno en el cual se movían los autores de los hechos. 
También a uno de ellos le encontraron un envoltorio conteniendo clorhidrato de cocaína y luego de dar conocimiento al juzgado federal de Rosario y a la brigada de control de adicciones, que tiene su base en el departamento Belgrano, los dos jóvenes, mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales, hasta este mediodía se encontraban detenidos. Uno por tenencia de estupefacientes y el otro arrestado hasta tanto evacúen consultas con el juzgado que atiende en la causa que decidirá cuál será su situación.

0 comentarios: