Con juegos y la presencia de grupos musicales se festejó el Día del Estudiante

En el Parque Municipal sobre calle 5 se desarrolló el festejo del Día del Estudiante y la llegada de la Primavera con la presencia de los alumnos de las Escuelas de nuestra ciudad. Desde las 14 hs. comenzaron con los diferentes juegos, que consistió en una competencia donde el ganador de hizo acreedor a un viaje para su división al Parque de la Costa. Los entretenimientos fueron juego de postas, esquíes con 4 participantes, carrera de embolsados, túneles elásticos, travesías por inflables, alfombras saltarinas. 
Todos los juegos eran con puntaje, el ganador obtenía 100, después 80, 60, 40 y 20, que se sumaban al final. Cada equipo (curso) era supervisado por los profes de educación física. Mucha música, hubo competencia de baile, el locutor conductor del evento “regaló” 30 puntos al equipo que mejor bailaba, el que hiciera una coreografía en 4 minutos, hubo juegos de llevarle una hormiga al conductor y ese equipo ganaba puntos, otra prenda era hacer un trencito, formarse de menor a mayor y después al revés, de mayor a menor. 
El servicio de bufet que estuvo a cargo de los alumnos de 5º Año y los alumnos de la Asociación para la Inclusión del Discapacitado, Apid, también compartieron la fiesta en el Parque. 
El cierre fue con la actuación de tres bandas, “La chicharra Loca”, “El Ideal” y “Gamulanes”. 
El viaje al Parque de la Costa fue ganado por los alumnos de 5º Año de la Escuela de Enseñanza Media 424.

0 comentarios: