Otro reinado para Agustina Rosso

En la mañana de este lunes en Radio Las Parejas charlamos con Agustina Rosso, la actual Reina de la Fiesta Pyme de Las Parejas, que recientemente fuera coronada Reina Nacional de la Agricultura, evento que se desarrolló en Esperanza.

“Es una fiesta hermosa, son todas reinas nacionales de todos los cultivos, y yo participé por haber sido electa Reina del Trigo, y tuve la suerte de ganar”, dijo Agustina, “más adelante, en enero, está la posibilidad de concursar por la Reina de las Reinas, que se hace en Carlos Pellegrini”, comentó.
Consultada Agustina sobre estos días que le tocan vivir, mencionó que “nunca creí que me iba a insertar en este mundo, cada vez se van sumando más cosas y me gusta como se van dando todo”, dijo.
Haciendo un poco de historia, comentó que “los chicos de la Juventud Roja y Verde, mis hermanos y amigos, insistieron para que yo participara de la Fiesta Pyme el año pasado, para que me presentara, no estaba en mis ideas hacerlo, si bien yo venía haciendo cursos de modelaje en Rosario, no tenía nada que ver con postularme”, agregó. “Quiero agradecerle a la Municipalidad de Las Parejas, se portaron muy bien conmigo en este año hermoso, también muchas gracias a mi familia y al Club Sportivo”, finalizó Agustina.
Foto: esperanzadiaxdia

0 comentarios: