Entregarán un subsidio al Club Lariviere

María Cristina Mari, presidente del Club Social y Deportivo Lariviere, comentó en “La Mañana de la Radio” sobre una entrega de un subsidio que recibirán el lunes.
“Todos los años el Gobierno de la Provincia hace una entrega de aportes del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De) a todos los clubes que lo solicitan. Esta entrega se efectúa por zonas geográficas, y para los de la zona suroeste, el Secretario de Deportes dela Provincia decidió que se haga en Lariviere”, dijo María Cristina. “Este es un subsidio anual para reformas que tengan que ver con la actividad deportiva. Los clubes presentan un proyecto de obra con la finalidad del uso del dinero, se analiza, y cuando se aprueba, recibimos una notificación y entonces se hace la entrega”, agregó, ”en total serían ciento cincuenta representantes de unos cincuenta y cinco clubes que estarán presentes este lunes”, dijo.
Consultada sobre el destino de estos fondos, la presidente dijo que “presentamos el proyecto de remodelación de vestuarios, son muy viejos, de cuando existía un solo natatorio en Las Parejas, y están obsoletos, necesitan un cambio”, mencionó. “Aún no sabemos el monto total, la provincia determina un presupuesto y se hace bastante equitativo en casi todos los clubes que piden este subsidio”, agregó María Cristina.
Sobre el resto de las actividades que van a realizar, destacó que “el lunes si el tiempo lo permite, comenzamos con la construcción de un salón de usos múltiples, anexado al de fiestas actual, ya tenemos el material comprado, la mano de obra contratada y el dinero para hacerlo”, dijo, “además haremos el cambio total de la paja del quincho, que hace dieciocho años es la misma, y acondicionaremos la cancha de tenis, cuando el club se formó en el año 1949, este era el deporte principal, y no queremos perderlo, por esto necesitamos mantenimiento importante para ponerla en condiciones”, finalizó.

0 comentarios: