Con dos de Gauto y uno de Acosta Sportivo goleó a Sport

En la noche de ayer, miércoles, en un partido al que no le faltó nada, Sportivo le ganó a Sport 3 a 0.
El primer tiempo finalizó empatado sin goles con una actuación que dejó mucho para hablara del árbitro Franco de la Liga San Martín. El Lobo más allá de estar con un hombre menos que Sport siempre llevó la iniciativa y tuvo como meta el arco de Cardoni, aunque la faltó la puntería final, el toque para convertir, con un Sport que tiene buen pie pero que estuvo agazapado y esperó salir de contra porque no se le animó a jugarle de igual a igual a Sportivo. Ya en esa primera parte tres se habían ido expulsados Pizzichini y Aguirre de Sportivo, y Valdez de la visita.
En el segundo tiempo a los 16 minutos, Emanuel Gauto con un remate certero al rastró, desde la izquierda, depositó la pelota dentro del arco. Un minuto después, Gauto liquidó el partido; le robó una pelota a Rodríguez, corrió varios metros en diagonal y le entró desde lejos al arco para colocar el segundo.
Se fue expulsado Almada en Sport y luego llegó el tercero, el de Acosta, ante una pelota magistralmente colocada por Giacomini.
Sportivo fue mucho más que Sport, con un excelente segundo tiempo desplegando su fútbol, multiplicándose en equipo para lograr esa victoria contundente.
En Cuarta División: Sportivo 1 Sport 3

0 comentarios: