El Comisario Juan Carlos Suárez, en diálogo con Radio Las Parejas, comentó sobre una denuncia efectuada en la tarde del lunes, a las 19 hs.
"Desde la Comisaría de Armstrong, nos avisan que habían recibido un llamado de un hombre mayor de edad que había sido víctima de un ilícito en zona rural, en inmediaciones de Campo Paolucci. Entrevistado el morador, de 79 años, contó que alrededor de las 18 hs. llegaron dos hombres que le pidieron agua para su vehículo descompuesto y le hace entrega de un bidón", relató el Comisario. "Más tarde regresan con un hombre más y le solicitan una llave pulsiana. Al momento de entregársela, una de estas personas lo toma de sus brazos, llevándoselos hacia la espalda, mientras que otro le apunta con un revólver en el pecho. Le preguntan si había otra persona en el lugar y el morador le dice que se encontraba su hijo. Por esto, estos masculinos desisten en su actitud y se dan a la fuga en un vehículo rojo, del cual el dueño del lugar aportó más características del móvil y el arma utilizada", contó Suárez.
El Comisario agregó que "no se registraron lesiones ni le faltó nada al morador del campo, que pudo aportar datos de la fisonomía de los masculinos, de dos de ellos, ya que el tercero llevaba puesto un pasamontañas", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario