Se realizó una nueva entrega de boletos de compra venta del loteo municipal

En este miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de los boletos de compra venta de los terrenos que fueran sorteados en abril pasado. 
El Dr. Diego Mansilla, Secretario de Gobierno, dijo que “la semana próxima esperamos terminar con la entrega para luego mostrarles a las familias su terreno, así pueden empezar a trabajar en su propia vivienda”, dijo; “estamos muy contentos porque ésta es otra gestión que está llegando a su final, y que doscientas cuarenta familias tengan su propio terreno era lo principal en esta administración”, comentó. 
"Se viven situaciones muy intensas cada vez que se entregan los boletos", sostuvo, para agregar que  “imaginamos estos momentos muy lindos, es un compromiso para todos, y también la solidaridad para aquellos que aún no tienen el suyo”, dijo Diego,” hoy vemos resuelto el problema para algunos, pero todavía hay más para hacer, y tenemos que recuperar el dinero gracias al pago de las cuotas que ellos deberán aportar”, agregó Mansilla. 
“Esto es algo inédito en el país, el hecho que podamos lotear terrenos a $7.500 en veinticuatro cuotas sin intereses, y podemos hacerlo gracias a tener una administración totalmente ordenada”, finalizó.

0 comentarios: