Robos en Las Rosas

Ayer domingo, se produjo un hecho de robo en el domicilio de un comerciante de Calle Uruguay al 500 de esa ciudad. 
 El damnificado dijo que le sustrajeron la suma de 30 mil pesos en cheques y efectivo. Se destaca que las personas intervinientes en el hecho ingresaron a la vivienda por una puerta que da a un patio, sin ejercer violencia alguna, ya que en el interior de la misma se encontraba la llave en la cerradura y fue abierta a través de un ventiluz contiguo a la puerta. Una vez en el interior de la vivienda, sin revisar ninguna habitación del domicilio se dirigió hacia el dormitorio, forzando la puerta del mismo que estaba con llave, también sin producir desorden en el interior de la habitación, sustraen una caja de chapa que estaba debajo de la cama matrimonial y que tenía candado, con el dinero en el interior, como así también una Netbook, que también estaba en la habitación. 
El perjudicado por este ilícito constató que la persona que ingresó lo hizo cuando la casa estaba sin habitantes dentro de ella. 

El sábado se produjo un robo a un camión estacionado en inmediaciones de ruta 178 cerca del ingreso por calle Italia. Del interior del vehículo fue sustraído un bolso con prendas de vestir y un stereo, valuado todo en 900 pesos.
Fuente: renacerfm

0 comentarios: