Jornada de festejos en la Biblioteca para este domingo

Este domingo 23 de septiembre se desarrollará una actividad solidaria y de festejos en la Biblioteca Popular José Hernández.
Carla Marcuzzi, tesorera de dicha institución, comentó en los micrófonos de Radio Las Parejas lo previsto para este domingo. "El 23 de septiembre es el día de las  Bibliotecas Populares, y en esta oportunidad quisimos realizar una actividad en conjunto con la ONG Manos Solidarias, por eso en el patio de la Biblioteca se realizará un recital con diferentes artistas, la actuación de Néstor "Chango" Farías, Cintia Snack de Cañada de Gómez y cerrará la jornada la banda de rock Puente, con integrantes de nuestra ciudad. Además se llevará a cabo una muestra fotográfica de una artista de Cañada de Gómez", comentó Carla. 
"La entrada es un alimento no perecedero para colaborar con este grupo de jóvenes que integran "Manos Solidarias", para que ellos posteriormente los entreguen cuando viajen a Santiago del Estero", agregó. 
Habrá un esmerado servicio de buffet, y "la idea era plantear algo distinto para el domingo a la tarde, comienza la actividad a las 15hs. y culminaría aproximadamente 19hs.", concluyó Carla.

0 comentarios: