Sin sobresaltos Sportivo le ganó a William´s Kemmis

Sportivo en el adelantado de la quinta fecha del Clausura de la Liga, le ganó en Las Rosas, a William´s Kemmis 1 a 0 con gol de Leandro González.
El primer tiempo fue todo para Sportivo, quizás sin un juego vistoso pero manejó a su antojo los primeros 45 minutos. Fue clara esa victoria parcial, porque hizo mejor las cosas que el Williams Kemmis, que fue puro sacrificio en el juego, con poco volumen en jugadas para llegar al arco de Moscatelli. Mientras que Sportivo, hilvanó mejor las jugadas, tuvo más ideas y buscó los espacios para llegar con peligro al arco de De Añais. El gol llegó a los 13 minutos con una jugada de Pereyra por izquierda hasta la línea de fondo, sacó un centro medio atrás, se anticipó González (foto) para entrarle de cachetada con la parte externa de pie derecho y poner el 1 a 0.
El segundo tiempo no cambió mucho el desarrollo del juego, sin situaciones claras en los arcos, no fue bien jugado, pero con eso le alcanzó a los dirigidos por Bustamante para llevarse la victoria con el gol de González en la primera parte.
Formaciones:
W. Kemmis: De Añais, Luque, Córdoba, Olguín, Pérez, Zabala Luciano, Luna, Rossi, Medina, Castañeda y Atteca. Suplentes: Ubino, Trombettoni, Verón, Valle y Zabala Leonel. DT: Diego Vidal.
Sportivo: Moscatelli, Zorza, Pereyra, Rodríguez, Pizzichini Matías, Martoglia, Aguirre Federico, Pizzichini Federico, González, Gauto y Maldonado. Suplentes: Colombo, Acosta, Sánchez, Giacomini y Volpe. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Adolfo Correa

Cuarta División: No se jugó por las condiciones del campo de Juego

0 comentarios: