Entregaron Subsidios al Club Lariviere, Argentino, Almafuerte y Deportivo Norte


Este lunes, los clubes Lariviere y Argentino de Las Parejas, Almafuerte de Las Rosas y Deportivo Norte de Armstrong, fueron las instituciones del departamento Belgrano que recibieron imprtante suma de dinero Gobierno Provincial para destinarlo a distintas obras en sus instituciones. El destino del dinero para los clubes es; Lariviere ( $ 20.000)para obra de nuevos vestuarios; Argentino de Las Parejas ($ 20.000) para los nuevos vestuarios; Deportivo Norte de Armstrong ($ 17.500) para los vestuarios de la pileta climatizada; Almafuerte de Las Rosas ( $ 20.000) para un cerco perimetral.
María Cristina Mari, presidente del Club, comentó a Radio Las Parejas que todos los años el Gobierno de la Provi
ncia hace una entrega de aportes del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De) a todos los clubes que lo solicitan. Esta entrega se efectúa por zonas geográficas, y para los de la zona suroeste, el Secretario de Deportes de la Provincia decidió que se haga en Lariviere, dijo María Cristina.
“Este es un subsidio anual para reformas que tengan que ver con la actividad deportiva. Los clubes presentan un proyecto de obra con la finalidad del uso del dinero, se analiza, y cuando se aprueba, recibimos una notificación y entonces se hace la entrega”, agregó.

Fueron más de 150 los clubes que recibieron un subsidio para distintas obras en sus respectivas instituciones.
Las fotos muestran la concurrencia de representantes de Clubes de todo el Nodo Rosario y el momento en que la Presidenta del Club Lariviere recibe el subsidio.

0 comentarios: