Falleció Adolfo Isidro Cavallaro "Una Gloria del Fútbol de Argentino"

Víctima de una enfermedad que lo venía aquejando desde hace mucho tiempo, falleció hoy, sábado 22, en Rosario, a los 61 años, Adolfo Isidro Cavallaro, una gloria del fútbol del Argentino Atlético Club.
Adolfo integró aquel equipo campeón de los años 1979 y 1980 y fue director técnico de “La Celeste” en la década del 80, haciendo sus primeras armas como entrenador en el Argentino Atlético Club. 
Fue sin lugar a dudas el goleador por excelencia, el gran definidor dentro del área adversaria, un artillero de esos que ya no se encuentran en el fútbol argentino, con la frialdad y la tranquilidad necesaria para definir y colocar la pelota con sutileza donde él quería que se introduzca en el arco adversario. 
Pero más allá de sus grandes dotes de goleador en Argentino, en Montes de Oca y en el fútbol del ascenso argentino vistiendo la casaca de Central Córdoba y otros equipos, Adolfo fue una “Gran Persona”, caracterizado por su bonhomía y su hombría de bien. 
Desde Radio Las Parejas, hacemos llegar nuestras condolencias a la distancia, para familiares y amigos, de esta persona a la que le teníamos un gran afecto.
Su cuerpo es velado en cochería Ibarra de Villa Gobernador Gálvez.

0 comentarios: