Sociedad Italiana celebra su 105º Aniversario

Sociedad Italiana XX de septiembre cumple 105 años. Por esto, su presidente Mario Valdano, junto a la Gerente Florencia Delfino y la Directora de la Escuela Primaria Dante Alighieri Estela Scocco de Moro, dialogaron para Radio Las Parejas sobre los festejos a realizarse este fin de semana.
Mario Valdano dijo que “vamos a tener un acto al aire libre, en la calle 20 frente a la escuela, con una obra representada por los chicos de la Dante, y con la actuación de una cantante lírica, que interpretará temas populares italianos, y un buffet con comidas típicas de Italia”, dijo Mario. “Somos una de las instituciones más antiguas de la ciudad, y queríamos desarrollar al aire libre este acto para integrar a la comunidad, porque esto no es sólo para los socios, sino para todos”, agregó.
Florencia Delfino, por su parte, mencionó que “está todo previsto y organizado para el domingo 29 a las 17hs., y si las condiciones climáticas no son las adecuadas, se realizará dentro del Cine Teatro, con una entrada libre y gratuita”, contó.
Stela Scocco de Moro, Directora de la Escuela Primaria a cargo de los alumnos que realizarán la obra de teatro. “Desde hace tres años que se está realizando estos festejos, la escuela viene trasladando la fiesta de fin de año para esta fecha homenajeando a Sociedad Italiana, que es patrona de nuestra escuela”, dijo Stela. “La temática de la obra de teatro es que participan todos los alumnos, de 1º a 7º grado, y es algo que emociona, por la actuación de los chicos que tanto trabajaron para esta fecha”, mencionó Stela.
Sobre la actuación de la Soprano Melina Biagetti, Stela dijo que “hay que destacar que esta cantante pertenece al Staff del Teatro Colón, y es algo que no siempre nos podemos dar el lujo de presenciar, por eso queremos que estén todos acompañándonos este domingo”, finalizó. 
La foto corresponde a la Fiesta del año pasado. 

0 comentarios: