Penúltima entrega de los boletos de compra venta del loteo municipal

En la mañana de este miércoles se desarrolló un nuevo acto de entrega de los boletos de compra venta del último loteo municipal, y la semana que viene se concluye, debido a que algunos suplentes también han sido convocados, porque algunos titulares fueron dados de baja.
Sergio De Benedetti, a cargo de la Intendencia, dirigió sus palabras a los presentes. “Veo las caras de felicidad, son casi los últimos que van a recibir este contrato de terreno, es algo que heredamos de una decisión de un intendente que se fue, hemos recorrido el camino que él nos trazó y llegamos a este momento, muy feliz para ustedes”, dijo Sergio.“Hoy tienen la base fundamental para el día de mañana llegar a tener su casa digna, es un acto que nos pone muy contentos a todos”, agregó.
Horacio Compagnucci, concejal a cargo del Concejo, comentó que “éste es un día de felicidad para todos, solamente ustedes saben lo que se sufre, y los que tienen que pagar un alquiler, más todavía”, contó; “no tuvimos dudas que esta era una medida ejemplar, inédita en el país, porque logar conseguir un terreno a este precio, es algo único que hace el municipio con fondos públicos. Les pido que traten de hacer el máximo esfuerzo posible para pagar la cuota, ya que hay otras familias esperando tener la suerte para tener también su propio lote”, dijo Horacio.
Diego Mansilla, Secretario de Gobierno, destacó “lo importante para nosotros que es entregarles este boleto. Queremos que los cuiden, que puedan empezar a construir, no sólo la tierra van a tener, sino que también los servicios, y les pedimos que sean solidarios con otros vecinos que todavía no tienen su terreno, por eso pido que entiendan que hay muchos parejenses que todavía necesitan de la ayuda de todos”, mencionó Diego. “Para nosotros es muy importante, es el último acto público que llevó adelante nuestro intendente, y ahora es un orgullo poder estar culminándolo. El municipio no se endeudó, y eso se debe valorar. Quiero felicitarlos, este es el camino que deben seguir teniendo los parejenses, y desearles que puedan rápidamente construir su vivienda”, agregó. “Ahora esperamos que el tiempo nos deje trabajar en la apertura de calles y el mojoneo, así cada familia ya sabe bien cuál va a ser su lugar”, concluyó Diego.



0 comentarios: