Sportivo le ganó a Newell´s con gol de Martoglia

En la noche del jueves, Sportivo le ganó a Newell´s de Cañada de Gómez 1 a 0, con un gol de Martoglia (foto) en la parte final del encuentro.
El primer tiempo fue un monólogo de El Lobo donde el arquero Moscatelli fue un espectador de lujo ya que el equipo Cañadense no lo llegó a inquietarlo, aunque Sportivo malogró todas las chances que tuvo para abrir el tanteador.
En la segunda parte, Sportivo lo había buscado, pero sin claridad al momento de la definición. El único tanto, cuando que parecía que el partido iba en busca del empate sin tantos, llegó a los 35 minutos de ese complemento, a través de un centro perfecto de Mauro Gaillard, colocándosela en la cabeza de Martoglia, para que éste haciéndola picar en el piso, la coloque contra el palo izquierdo del arquero Grighini.
Más en la parte final de este período, en los últimos cinco minutos, Newell´s sorprendió con su juego aprovechando algunas imprecisiones de Sportivo, encerrándolo en su área, pero sin precisión cuando se surgieron las ocasiones para poder empatar el cotejo.
Con estos tres puntos, El Lobo llega a la cima, alcanzándolo a Argentino con 16 unidades, aunque La Celeste debe jugar su partido en Cañada de Gómez, el domingo, frente a América.

0 comentarios: