Llegaron los siete nombramientos para las enfermeras del SAMCo

En declaraciones a Radio Las Parejas, el Doctor Pablo González, Director del Samco, hizo referencia a los nombramientos de enfermeras que se concretan este viernes.
“Ayer jueves nos notificaron que a las siete enfermeras que les habíamos solicitado el cargo, por decreto les llegó, es una importantísima noticia, porque los cargos no se dan en todos los Samcos, y menos por decreto”, comentó González.
“Hace casi un mes que estoy acá, es una estructura inmensa y estamos trabajamos mucho con la provincia y la municipalidad, con buena predisposición por parte del Intendente y el gobierno provincial, y realizando un excelente trabajo junto a la comisión, logrando muchas cosas, ahora tratando la posibilidad de tener un segundo médico de guardia, y también queremos abrir el banco de sangre, ya que tenemos el visto bueno para realizarlo, sin tener que viajar a Cañada de Gómez o Armstrong para trasfundir”, agregó el Director.
“Hay más pedidos de nombramientos, solicitamos médicos de guardia, personal administrativo, hemoterapista, ginecólogo, pediatra, mucama, y un empleado de mantenimiento”, contó González. “Estoy muy contento por el apoyo de todo el personal, muy feliz y gratificado porque todo lo que estoy haciendo va para adelante, la comisión me apoya en un 100%, no se trata de apoyar al Doctor González, sino de apoyar al Hospital, porque la salud es de la ciudad”, concluyó.

0 comentarios: