Comienzan las actividades en la Pista de Educación Vial

Sergio De Benedetti, presidente del Concejo de Las Parejas, en “La Mañana de la Radio”, brindó información del inicio de clases en la escuela de Educación Vial.
“Este año quisimos presentarlo en sociedad, lo consideramos un hecho importante el inicio de estas clases, al igual que las charlas que se dan en las escuelas. La pista de Educación vial es un lugar muy bueno que no existe en la región y por eso vienen de otras localidades para estar trabajando. Este programa está dirigido a todos los niños de nivel primario de todas las escuelas de la ciudad, que irán participando del mismo a lo largo del año y con varias actividades teóricas y prácticas. El Intendente quedó satisfecho con lo que se está brindando, con la charla que los inspectores le dan a los alumnos, y muchas veces, son los chicos los que corrigen el accionar de los papás, por eso es bueno que los chicos aprendan, así cuando les toque manejar de verdad, ya tienen la base”, contó De Benedetti. Teniendo en cuenta la asistencia de alumnos de escuelas de otras localidades, Sergio se mostró satisfecho con estas visitas. “El municipio está a disposición de todos, y es un placer y una satisfacción que nos vengan a visitar”, mencionó.

Sesión del Concejo
“Después de la lectura del acta de la sesión anterior, se trató una transferencia, la normalización de dos personas que compraron tres terrenos en la segunda ampliación del Área Industrial. Uno fue construyendo, y otro tenía la posibilidad de acceder a un crédito y no podía, entonces se dividió el terreno del medio, y se normalizó la situación: ahora cada uno tiene un terreno y medio. De esta manera, el otro propietario ya puede acceder el crédito que estaba gestionando y seguir construyendo”, finalizó el presidente del Concejo.

0 comentarios: