"Hemos logrado formar una familia", dijo Griselda Bosio, en el 30º Aniversario de Bomberos

En este 9 de mayo se cumplen 30 años de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Parejas. Su presidenta, Griselda de Bosio, en declaraciones realizadas en “La Mañana de la Radio”, rememoró algunos momentos de estas tres décadas. “Hoy por hoy, estamos con mucho trabajo pero felices, con problemas, como hay en todos lados, pero hemos logrado formar una familia donde todo nos consultamos”, dijo; ”siempre trabajando, ya que el bingo es solo una ayuda, un respaldo que tenemos, y nos manejamos atendiendo cenas cuando nos vemos un poco apretados, además, recibimos dos subsidios una vez al año pero nos exigen que compremos elementos”, agregó Griselda. 
“Estoy muy contenta, si bien fue muy duro el comienzo, en el inicio de mi gestión el objetivo era tener el cuartel propio, porque donde estábamos era una pocilga, y eso fue muy duro, pero al final fue una meta lograda”, comentó Bosio. 
“Bomberos es un ser especial desde el momento en que son voluntarios, algunos tienen dos trabajos y hasta los fin de semana se van a cursos, y hay mucha gente que hasta que no le toca, no valoran el trabajo que hacen, lamentablemente es así. Después cuando les toca, se acercan para preguntar qué se necesita, pero cuando suena la sirena el bombero va para donde sea y para quien lo necesite”, expresó la presidenta. 
“Bomberos esta para muchísimo mas, para dar cursos en escuelas y fábricas, pero falta el tiempo”, dijo. “Hay que agradecer al municipio porque se ocupa mucho, preguntándonos siempre lo que necesitamos, por eso queremos armarnos cada vez mejor para cualquier eventualidad que pueda surgir, como fueron las inundaciones. Los muchachos se especializan, porque ante cualquier cosa, saben cómo manejarse”, mencionó Griselda. 
En el final, la presidenta de Bomberos anticipó que el sábado 8 de junio se realizará la cena agasajo por este 30º Aniversario de la institución. “Yo soy la cara visible, pero agradezco a la comisión que siempre me acompaña, nunca dicen que no, y gracias a la gente que en la calle se ofrece para cuando haya que trabajar, muchas gracias”, concluyó.

0 comentarios: