"Los que generaron disturbios están identificados gracias a las filmaciones", dijo Marchesín

El Comisario Fernando Marchesín, en la mañana de este lunes realizó una síntesis de los disturbios ocurridos en las instalaciones del club Sportivo al momento casi de la finalización del partido entre el Lobo y Atlético Paraná.
“Teníamos conocimiento que este partido podía haber incidentes. Cuando llegó la parcialidad de Paraná, se les permitió el ingreso casi inmediato para evitar que merodeen por la ciudad”, comentó Marchesín. “Casi al finalizar el partido, comenzaron disturbios entre los planteles, con altercados entre ambas hinchadas, y hubo que despejar la tribuna visitante. También hubo desórdenes en el camino rural que da al costado de la cancha, y acompañamos en la salida a la hinchada de Paraná”, relató Fernando.
Las imágenes de los incidentes, fueron filmadas y quedaron registradas, “será fácil la identificación de las personas que provocaron estos desmanes, y también se observan a personas que ingresaron al sector suplente y no estaban habilitados”, agregó el comisario, destacando además que “no se produjeron disturbios en la vía pública”.
Para este partido, “se convocaron a 35 policías, y algunos de criminalística, en total fueron 42 efectivos los afectados al partido”, contó Marchesín. Como resultado de estos incidentes, hubo personal policial herido, “cuatro agentes que resultaron con lesiones producidas por golpes de piedra, un agente con un corte menor en la cabeza, y personal femenino con un golpe en la espalda. Los que generaron disturbios están identificados gracias a las filmaciones”, acotó.


Masculino herido por su esposa
“Varios vecinos se comunicaron a la comisaría para manifestar que había manchas de gran tamaño de sangre en Avda.13 cerca de calle 22. El sábado por la noche, hubo una discusión entre una pareja, donde la mujer aplicó un puntazo a su esposo en una pierna. Luego el masculino pidió asistencia médica en su domicilio, recuperándose favorablemente”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: