Se realizarán varias actividades para celebrar el 19º Aniversario de Herencia Gaucha

Iván Campá, colaborador de Herencia Gaucha, en conceptos vertidos en “La Mañana de la Radio”, comentó los detalles de las actividades de este sábado 25 de mayo. 
“Herencia Gaucha cumple 19 años, y hemos estado trabajando mucho este tiempo con todo el grupo para revivir la institución en estructura y el enfoque que le queremos dar”, dijo Iván; “mañana habrá muchas cosas que nos alegran mucho que se puedan hacer, empezamos a las 9.30 hs con la salida del predio para el paseo gaucho, aún no está definido el recorrido, ya lo definiremos. Luego, a las 11 hs por primera vez en la historia de Herencia Gaucha, se hace el acto del 25 de Mayo en el predio, y estamos muy contentos que sea así”, siguió relatando Campá. 
“A las 12.30hs se servirá el almuerzo y desde las 14.30 hs comenzarán las destrezas gauchas, con juego de las sortijas y riendas”, agregó. Consultado por la venta de tarjetas, Iván mencionó que hace veinte días están a la venta, y a muy buen ritmo, quedando muy pocas para este sábado. “Tenemos alrededor de 250 personas que asistirán, el valor es de $50, para mayores de 10 años, y menores entre 5 y 10 años, el valor es de $20, sin bebidas, y tenemos un bar preparado para la gente que quiera comprar”, acotó. “El menú comprende chorizo, morcilla, pan, ensalada y pollo”, dijo. 
Enumerando más actividades previstas para este aniversario de Herencia Gaucha, “antes del almuerzo se hará la inauguración de un pequeño salón en el predio, que tendrá un fin social, para eventos, cumpleaños, y demás. Hay mucha gente colaborando en todo esto, desde municipalidad con materiales y profesionales para que nos asesoremos, y la gente que no está en el grupo de trabajo también se acercó, esto motiva a que uno siga para adelante”, comentó Iván. 
Sobre el final, este colaborador de Herencia Gaucha realizó extensiva la invitación a toda la comunidad, “para que se acerquen a ver el predio como está, ya que mejoramos varias cosas, y lo pusimos en condiciones para mantener viva la institución, así podemos ir despacio y llegar algún día no muy lejano, a hacer una doma, que es lo que tanto pide la gente”, concluyó Iván.

0 comentarios: