Fin de semana con actividades en la Biblioteca José Hernández

Inés Sillato, presidenta de la Biblioteca Popular José Hernández, contó en Radio Las Parejas las actividades que se desarrollarán este fin de semana. 
“Este viernes 31 de mayo tendremos nuevamente cine, a las 21.15hs. con la película “Amour”, que fue nominada a cinco premios Oscar. La entrada es libre y gratuita”, contó. 
Contando con más actividades, Sillato mencionó que este sábado se dará inicio a los “Talleres de la Memoria”, a cargo de la Fonoaudióloga Silvana Oglietti y de Graciela Ferro. Ya tenemos muchos incriptos, para más informes, deben llegarse hasta la biblioteca”. 
“Este domingo a las 19.30hs con el auspicio de la Fundación Independencia, se presentará el “Trío Mishquila”, siendo sus integrantes Facundo Salazar en piano y guitarra; Javier Ramírez en guitarra y Lara Pelegrini en percusión; este es un grupo que tiene muy buena repercusión, y es un lindo show para brindarle a la población, la entrada es libre y gratuita”, agregó Inés. 
Enumerando más novedades de la Biblioteca, con los ejemplares traídos de la Feria del Libro en Buenos Aires, “el 9 de junio queremos hacer una exposición con los libros que compramos, será en la Plaza San Martín, y es una buena oportunidad para que puedan apreciar los libros nuevos, esperamos que sea una linda tarde para que todos se acerquen y puedan hacerse socios y consultar por los beneficios de la biblioteca”, contó su presidenta. 
“Para más adelante, tenemos previsto los días14 y 15 de junio participar de la Feria del Libro que organiza la Escuela Dante Alighieri, estamos muy agradecidos de poder participar”, acotó. 
“Con fecha a confirmar, haremos la pre inauguración de la etapa concluida de la obra de ampliación, falta bastante todavía, pero para los talleres ya se puede utilizar, y queremos invitar a todos, para que vengan a ver qué se hizo y que es lo que falta”, expresó Inés. Desde la Biblioteca, están trabajando en la integración con el Centro de Día La Casa, de APID. “ Dos docentes nos comentaron que los chicos nos eligieron para una tarea conjunta, y es un honor, ellos están haciendo señaladores para presentar en la feria del libro, y es emocionante ver como se alegran tanto por las actividades que van haciendo, es otra forma de incluir a estos chicos”, finalizó Sillato.

0 comentarios: