"Mi hijo está fuera de peligro, gracias por las oraciones", dijo el Dr. Baigorri

El Dr. Eloy Baigorri en declaraciones a Radio Las Parejas, realizó un agradecimiento a toda la comunidad, por un hecho sucedido el fin de semana que involucró a uno de sus hijos.
“Quería agradecer a toda la gente de Las Parejas, al Dr. Raúl Feroglio, al SAMCo de nuestra ciudad y a todos los que realizaron cadenas de oraciones, al Padre Luis, al Intendente Diego Mansilla, al Concejal Horacio Compagnucci y muchas personas más, anónimas, que están orando”, expresó el Doctor.
“Quiero tranquilizar a algunos amigos: mi hijo está fuera de peligro, y hay que esperar para que vuelva a Las Parejas; nosotros estamos bien, hoy por hoy no necesitamos nada, sólo queda todo en manos de Dios, hay que rezar mucho”, agregó Baigorri.
“Es importante destacar que el SAMCo tuvo muy buena voluntad con esta urgencia, justo era domingo, había poco personal pero se hizo todo lo necesario, y pudimos viajar enseguida a Rosario, por eso quiero hacer un gran agradecimiento a todas las enfermeras y al servicio de emergencias por el trabajo realizado”, agregó.
“En el HECA de Rosario nos atendieron muy bien, no necesitamos nada, y lo que me sobra es fe, porque la fe nunca me faltó, es lo que tengo desde el primer momento. Ahora estamos con la familia esperando que todo mejore pronto, y ya dentro de poco estaremos reintegrados a las tareas habituales, con mi hijo Sebastián recuperado. Muchas gracias a todos”, finalizó el Dr. Baigorri.

0 comentarios: