Accidentes varios en el Departamento Iriondo, uno con saldo trágico

La SubComisaria Ariadna Manzi, de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, brindó las noticias policiales del fin de semana en el Departamento Iriondo.
“El viernes se registraron dos accidentes de tránsito. El primero de los incidentes ocurrió a las 20, en Santa Fe y España, donde se produjo la colisión entre un Suzuki Fun conducido por Maximiliano G., y una moto Rouser en la que se desplazaba Emir V., un joven de 21 años a quien acompañaba su hermano de 17. Estos dos sufrieron lesiones leves”, comentó. “A las 23 de la misma jornada tuvo lugar el segundo de los choques, en Centenario y ayacucho. En este articiparon una camioneta Toyota Hilux guiada por Rafael G. y una moto Honda Titan en la que circulaba Tomás T., de 22 años, también lesionado”, agregó Manzi.
“El sábado en la localidad de Andino, hubo un accidente de tránsito con una víctima fatal, el conductor de un automóvil Renault Clío, Raúl D., de 32 años, oriundo de Puerto San Martín. El mismo, por causas que se tratan de establecer, colisiona violentamente con la parte trasera de un camión Mercedes 1114, que circulaba por la ruta 10 en sentido norte sur. Esta colisión ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, y el deceso se produjo por un traumatismo de tórax y cráneo”, manifestó la Subcomisaria.
“En la tarde del domingo, se detuvo a un menor de 13 años, quien se encontraba momentos antes dentro de un Renault 21. El propietario del vehículo llama a la policía, el menor se da la fuga y arroja en su huida un bolso conteniendo un equipo de mate y un sistema de audio, que se hallaban dentro del auto. El menor se ocultó en unos pastizales, pero finalmente fue detenido. El mismo quedó demorado en la seccional y luego entregado a sus progenitores”, concluyó.

0 comentarios: