Mansilla comentó sobre visita del Secretario de Industria y habló sobre entrega de lotes y la presencia de Gendarmería

El Intendente Diego Mansilla en sus declaraciones a Radio Las Parejas, brindó información sobre la visita del Secretario de Industria de la Nación a esta ciudad y se refirió a la entrega de los lotes y la instalación del destacamento de Gendarmería en Las Parejas.
Visita del Secretario de Industria Nacional
“Este jueves vendrá el Secretario de Industria de la Nación, Javier Randó, para realizar una jornada con las empresas, así seguimos avanzando en proyectos que venimos realizando, y este favorecerá al desarrollo de proveedores locales, también para darle más empuje y reiterar la convocatoria para el programa “Mi Galpón”, y varios proyectos más”, contó Mansilla, al tiempo que manifestó que esta jornada “tendrá lugar el salón planta alta de Sportivo, este jueves desde las 15hs”.
Javier Randó había estado en otras oportunidades en Las Parejas, “incluso estuvo presente en la muestra Pyme, visitando y desarrollando tareas”, agregó el Intendente.

Entrega de los terrenos del último loteo
Mansilla destacó que este miércoles se iban a entregar los terrenos del último loteo, “pero hay mucho barro en el lugar, así que el miércoles de la semana próxima, por la tarde, se estarán entregando a sus propietarios”.


Gendarmería en Las Parejas
El Intendente expresó que desde el mismo viernes que llegaron, estuvieron trabajando. “Recorrimos la ciudad por la noche, y estoy muy satisfecho con esta buena respuesta que hemos tenido por parte del Gobierno de la Nación, seguimos golpeando las puertas que sean necesarias para que sigan llegando cosas a Las Parejas”, comentó Diego. “Ellos se van a encargar del cuidado del ingreso a la ciudad, con dos vehículos y de ocho a diez gendarmes en las calles”, explicó; “esta decisión llevó unos meses, pero la implementación fue muy rápida, realmente estamos muy contentos por esta nueva gestión llevada a cabo. El mismo viernes salí con ellos de recorrida, para marcar algunos puntos de la ciudad, y se sorprendieron por la cantidad de cámaras de seguridad que tenemos”, contó Mansilla. “Esto es un paso importantísimo para Las Parejas, debemos articular los medios para que se pueda hacer lo mejor desde el municipio para todos los Parejenses”, concluyó el Intendente.

0 comentarios: