Gestiones realizadas desde Municipalidad, permiten que empresas agroindustriales parejenses estén en Agroactiva 2013

A través del programa "Santa Fe Expone" de la provincia de Santa Fe, y por gestiones conjuntas desde la Municipalidad de Las Parejas, 9 microempresas parejenses tendrán su espacio gratuito en la 19na. edición de la mega muestra AGROACTIVA 2013, que se desarrollará del 12 al 15 de junio. 
Estas empresas parejenses de maquinaria agrícola, implementos para agricultura familiar y municipios, agropartes, automotriz y servicios agroindustriales, dispondrán de un significativo espacio al aire libre o en una de la carpas de expositores. 
A estas microempresas, se suman las empresas tradicionales de maquinaria agrícola, por lo que habrá un significativo número de empresas de la ciudad. 
El Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, expresó que “ esta es una herramienta más, que se suma al permanente acompañamiento a nuestras empresas, conscientes de que la presencia en esta Feria de las empresas les permite seguir desarrollando nuevos mercados, lo que sin duda redundará en un mayor desarrollo agroindustrial de nuestra ciudad, y la posibilidad de sostenimiento y generación de nuevos empleos”.

0 comentarios: