Festival de Box en Sportivo

Germán Martinelli, de la SubComisión de Boxeo del Sportivo Atlético Club, visitó Radio Las Parejas para brindar detalles de la velada boxística que se realizará este viernes, a las 21.30hs.
“Estoy muy contento por lo que dejó la velada de noviembre, cuando estuvo presente Fabio “La Mole” Moli, y se hizo la presentación de esta disciplina, pero después como ya venía el parate y las vacaciones, la Federación nos dio la fecha para este 31 de mayo, así que se realizarán ocho peleas amateur y una profesional, con dos de semifondo y con créditos locales”, explicó Germán.
“Esta tarde (jueves) a las 17:30hs va a ser el pesaje de los boxeadores, en el salón gimnasio de calle 24 se podrá presenciar, invitamos a todos para que vayan y conozcan lo que es la previa de cada evento”, expresó. “Por una cuestión de tiempo, no hay anticipadas, la entrada tendrá un valor de $50, general, para cualquier lugar del gimnasio, el que llegue más temprano podrá tener una mejor ubicación”, comentó Martinelli.
Por su parte, Fernando Bataglia, oriundo de San Genaro, tendrá a su cargo una de las peleas. “Le quiero agradecer al club a Sportivo que me dio la oportunidad de demostrar lo que sabemos, estamos entrenando para dar un buen espectáculo”, dijo el boxeador. Repasando su historia, Fernando comentó que la mayoría de su familia es boxeadora, “pero a mí no me gustaba al principio, después me empezó a gustar, y a irme bien, entonces luché para ser profesional, y ya va a ser 13 años que lo soy, estoy en la categoría de mediano y súper welter, que sería la misma categoría de Sergio “Maravilla” Martínez”, comentó. “Gracias a Dios conozco toda la Argentina y a muchos boxeadores, tuve la oportunidad de estar en otros países, recorriendo mucho y no me puedo quejar”, acotó.
Sobre el combate de mañana, Bataglia mencionó que peleará con un rival que no conoce mucho, “es Fabián Pérez, de Rosario, él ha peleado con buenos profesionales, y no es tanto de ataque, es mas boxeador. Mi forma de pelear es ir para adelante y pelear, me gusta entrenar para aguantar los golpes, yo vine a noquearlo, y es la única forma de asegurar la pelea”, dijo.
Héctor Trosero, destacó su rol de entrenador, “y para mañana los veo bien, estuvieron practicando mucho y se notará el rendimiento que tienen”, comentó.
El cronograma de peleas es el siguiente: Alejandro Mendoza (Las Parejas) vs Denis Bosco (Totoras) Brian Cejas vs Leonel Ibarra (Serodino) Ignacio Escobar (Las Parejas) vs Sebastián Morales (Cañada de Gómez) Maxi “Diablito” Orona (Las Rosas) vs Pablo Albarracín (Rosario) Maxi Bravo (Las Parejas) vs Hernán Ramos (Las Rosas) Saúl Peralta (Rosario) vs Jonatan Vasquez (Cañada de Gómez) Francisco Coronel (Rosario) vs Alejandro Cejas (San Jerónimo) Eduardo Mendoza (Las Parejas) vs Ramón Ibarra (Rafaela).
Pelea profesional categoría medianos: Fabián “Sugar” Pérez (Rosario) vs Fernando Bataglia (San Genaro)

0 comentarios: