Respecto al conflicto con los árbitros, Héctor Borrás dijo: “Tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir”

En la asamblea de la noche de ayer, en la Liga Cañadense llegaron a un entendimiento los dirigentes de los clubes, las autoridades de la Liga y los árbitros, y el próximo fin de semana habrá fútbol en todas las categorías.
Tuvimos oportunidad de dialogar con el vicepresidente de la Liga Cañadense, Héctor Borrás y nos comunicó que gracias a Dios se llegó a un entendimiento, hubo buena predisposición de dirigentes como los de Argentino, Sportivo, Adeo, Sport y otros que trabajaron para que el conflicto con los árbitros se supere, participando activamente en la charla que realizaron con el Presidente del Colegio de árbitros para que tenga una continuidad el Campeonato que era el tema primordial de la Asamblea.
“En el final se llegó a una cuerdo y se decidió subsanar errores que todos hemos cometidos para que los campeonatos de los chicos y el fútbol mayor continúen normalmente. Se tocaron algunos puntos solicitados por los árbitros y haciéndole algunos retoques se llegó a un entendimiento” sostuvo Borrás.
“Hubo errores de parte nuestra y de parte de los árbitros, nosotros conocemos los nuestros y tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir” remarcó Héctor, y relacionado a los efectivos solicitados por los árbitros, este fue uno de los puntos tratados, por única vez todos los partidos tendrán 4 policías en juveniles e infantiles y aquellos clubes que tuvieron conflictos seguirán con los 4 agentes hasta que el tribunal de penas conjuntamente con los árbitros decidan que ya no es necesario la presencia de agentes del orden, cuando su comportamiento haya venido mostrando que es el correcto.
Relacionado a lo que originó el problema, la agresión al árbitro en cancha de Campaña por parte de hinchas de Carcarañá que era el equipo visitante, Borrás dijo que el corazón funciona más rápido que la razón, “a veces el delegado va a ver el partido y se descuida el vestuario, somos todos responsables, debemos hacer el mea culpa, algunos clubes se han equivocados”.

0 comentarios: