Disturbios, resistencia a la autoridad y accidente de tránsito

En la madrugada del sábado, 5:00 hs., se produce un inconveniente dentro del boliche de avenida 17, entre 18 y 20, donde desde el interior retiran a una femenina que había ocasionado disturbios dentro del local. “En la vereda esta señorita comienza a insultar y amenazar al personal policial que estaba cubriendo servicio en el lugar y debido al evidente estado de ebriedad y que había agredido al personal femenino que se encontraba en el boliche proceden al traslado de la femenina hasta la comisaría” dijo la Oficial Marisel Pineda, subjefa de la comisaría local.
“No cambiando en la dependencia policial su actitud, tratamos de tomarle los datos y como no era persona conocida por el personal se procede al arresto preventivo a los efectos de corroborar e identificar a la femenina y efectuar las diligencias correspondiente. Se pudo establecer que tiene 20 años, es de la ciudad de Ceres, y esa noche había venido a visitar a su padre”, manifestó Pineda.
La subjefa sostuvo que en la comisaría “debido al estado de excitación que tenía se negó a brindar su identidad y se realiza la consulta al juzgado y me ordenan que debido a que se encontraba personal lesionado, debemos realizar el traslado junto a las actuaciones a la ciudad de Las Rosas para que se hiciera cargo la división judicial de la Jefatura formándole causa por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves dolosas y amenazas”, para agregar que como no tenía antecedentes, en la tarde de ayer recuperó su libertad.

Accidente de tránsito
En el día de ayer, 20:15 hs. en la intersección de calles 9 y 10 bis se produjo un accidente donde por causas que se desconocen fue protagonizado por una Chevrolet S 10 conducida por Guillermo Agustín G. de 32 años, de esta ciudad, y una moto manejada por Ezequiel Antonio R. de 18 años.
La Pick Up, según manifestó la Oficial Marisel Pineda, circulaba por calle 9 de este a oeste “y según relató el conductor, puso el guiño para doblar a la derecha e ingresar a su garaje; al efectuar la maniobra siente un golpe en la parte del acompañante ocasionado por la moto. El conductor de la moto fue trasladado hasta el hospital para ser asistido en dicho centro médico”.

0 comentarios: