"Pedimos que no se asusten, este domingo sonará la sirena a las 8 de la mañana para celebrar nuestro día", dijo Brignoni

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, entrevistado en “La Mañana de la Radio”, explicó lo que sucederá este domingo 2 de junio, con motivo de celebrarse el “Día del Bombero Voluntario”.
“Le pedimos a la población que no se asuste, pero este domingo a las 8hs, tocaremos la sirena, a modo de festejo, y luego compartiremos un desayuno para más tarde, en el mediodía, realizar un almuerzo con la familia y la comisión directiva”, comentó Guillermo. “Por la tarde, a las 14hs. se hará una exhibición de elementos, esto será en la avenida 16, frente al cuartel, para que todos pasen a ver las instalaciones, nuestras cosas y celebrar con Bomberos nuestro día. Mostraremos a la población los elementos nuevos, la tijera hidráulica, un turbo ventilador para extraer humo, algunos equipos de altura que hemos adquirido y se repartirán golosinas para los chicos”, agregó.
Para seguir festejando este día, y los treinta años de la institución, el sábado 8 de junio se realizará la cena aniversario. “Las tarjetas están a la venta, se hará también un acto protocolar, y tenemos muchas instituciones invitadas de la zona; la idea es festejar estos treinta años con los bomberos fundadores, y todo el personal de comisión que pasó a lo largo de estos años”, dijo el Jefe de Bomberos.
“Cumplimos 30 años, somos una institución del pueblo y nos debemos a toda la comunidad”, concluyó Brignoni.

0 comentarios: