Nuevo logo que representa a Las Parejas como Capital Nacional de la Pyme AgroIndustrial

El pasado viernes 17, en el Salón 1 de Casa de la Cultura Municipal, con la presencia del Intendente Diego Martín Mansilla, acompañado del Presidente del Concejo Municipal  Sergio De Benedetti, de la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, del Secretario de Industria y Desarrollo Económico Prof. Fabián Mascheroni, miembros del gabinete, representantes de Instituciones Locales, Jurado del Concurso, Participantes del mismo, se llevó a cabo la presentación del Diseño Ganador del Concurso logo que representara para siempre a Las Parejas como Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial. 
El Intendente repasó la historia que nos llevó a tan honorable distinción, agradeciendo además a todos los participantes del concurso como así también al jurado que participó del mismo. 
Seguidamente a sus palabras comenzaron los reconocimientos, con la entrega de presentes y certificados: a Claudio Páez, por haber sido el ganador del Concurso que se realizara allá por el 2005 para identificar a Las Parejas, Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial, al jurado: Prof. María Gloria Di Bernardo, Prof. Marian Gagliano, Prof. Susana Cavazzoni, Sr. Gustavo Burguener, por el CALPA Sr. Mario Giorgi, por la UOM Sr. Ariel Astudillo, por el Centro Industrial Sr. Ariel Spinsanti, por el Centro Comercial Sr. Oscar Jansa. 
Entregaron reconocimientos a los participantes; Marcelo Veroli, Juan Ignacio Almada, Juan José López Esquivel, Adrián Azpeitía, Alejandra Goyenechea, Luis Azpeitía, Marisabel Calcaterra, Juan Antonio Carassai, Milagros Camila Cáceres, Walter Tilio, Joel Gamba, Cecilia Brignoni, Carolina Di Nucci, Lucía Feroglio, Claudio Páez, Amílcar Soria, Fernando Páez, Hugo De María. 
Al finalizar los reconocimientos, se procedió a nombrar al ganador del concurso que con el apodo de "rulo2709", el Sr. Amílcar Soria, autor del diseño del logo que nos representará a los parejenses. El ganador (foto) recibió un I Pad de acuerdo a las bases del concurso. 
Amílcar, en su fundamentación,detalló que el logo "fue creado en un programa de diseño hogareño y se pueden observar pequeños detalles pero que representan mucho a nuestra actividad principal, como una industria, uno de los tantos productos fabricados en nuestras empresas como un engranaje, nuestra enseña patria la bandera argentina, que junto al nombre de la ciudad dejan claro el orgullo al ser nombrada Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial". Para finalizar este acto, se proyectó un video presentando oficialmente el logo ganador, culminando este evento con un aplauso extenso y cerrado, en el cual nuevamente quedó demostrado el orgullo de ser parejenses.

0 comentarios: