Docentes parejenses de todos los niveles educativos viajarán a la 39º Feria del Libro

Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, en “La Mañana de la Radio” comentó sobre el viaje que se realizará este viernes a la 39º Feria del Libro. 
“Por tercer año consecutivo viajaremos a la Feria del Libro, desde Municipalidad es muy bueno poder brindar a los docentes de Las Parejas una oportunidad así, ya que pueden adquirir material nuevo, hemos visto que algunos van con listas, y aprovechan los descuentos y las promociones, además se hacen presentaciones de libros y varias actividades”, contó la Directora de Cultura. 
“En esta ocasión, viajamos docentes de todos los niveles, ya sea inicial, primarios, secundarios, del CEPA, PAEBA, CECLA, algunos directivos, y hasta personal docente jubilado”, detalló Erica. “Estamos contentos por la respuesta, ya que es muy dificultoso para un docente solo si tiene que ir a una feria. Más de cuarenta docentes estaremos viajando mañana, con George´s Tours, la feria abre 14hs y recorremos hasta las 19.30hs”, detalló Molteni. 
“Es importante reconocer el apoyo del Ministerio de Educación porque nos van a estar esperando, y en su stand nos entregaran material bibliográfico para todos los docentes como lo hicieron en años anteriores, y a la vuelta, nos habían preparado una vianda para todos los maestros. Además, nos estarán esperando, y estamos muy agradecidos porque nos están solucionando algunos temas, ya que hay varias entradas y por allí con tanta gente se dificulta un poco”contó Erica. 
En otro orden de cosas, la Directora de Cultura brindó detalles del acto que se llevará a cabo el próximo lunes, por el Bicentenario de la creación de nuestro Himno Nacional. “La idea es juntarnos con los chicos de las escuelas, por eso el lunes a las 10hs en el Monumento a los Pioneros de la Industria, nos vamos a encontrar para este acto. Habrá palabras alusivas a la fecha que queremos conmemorar, se izará la bandera y entonaremos las estrofas de nuestro Himno Patrio”, expresó.

0 comentarios: