Obras de teatro y función de títeres para celebrar la semana de los Jardines de Infantes

Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, entrevistada en “La Mañana de la Radio”, comentó las actividades próximas a realizarse.
“Tenemos muchas tareas para esta semana, estamos trabajando junto al taller de danzas clásicas y modernas, ya que las alumnas rinden este sábado; es un examen gratuito donde a medida que pasan los años se reciben de profesoras de danzas clásicas y modernas, y en esta oportunidad son más de 150 alumnas las que estarán dando esta prueba”, comentó Erica.
Enumerando más actividades, Molteni destacó lo que se vendrá con respecto a la semana de los jardines de infantes. “Como siempre, organizando y apoyando a los jardines, y con la buena noticia que la semana que viene llegará lo que venimos gestionando, una obra de teatro que nos envía el Ministerio de Educación”, explicó; “vendrá una función de títeres y una obra de teatro para toda la ciudad, con una compañía que recorrió buena parte del país”, agregó Erica. Estas funciones serán para los tres niveles educativos, inicial, primario y secundario, por eso “se realizarán diferentes presentaciones, los días martes, miércoles jueves, y el martes 20.15hs invitamos a toda la comunidad a presenciar la obra de teatro “Desde allá lejos hasta aquí a la vuelta”, en Sociedad Italiana. La invitación es para todos aquellos que quieran disfrutar una obra de teatro gratuito”, mencionó la Directora de Cultura.
En otro orden de cosas, “debido a la inquietud de mucha gente que está estudiando en el EEMPA, desde la semana que viene estaremos brindando clases de apoyo en las materias de Inglés, Contabilidad, Matemática y Formación ética y ciudadana; aquel que quiera asistir en forma gratuita a estas clases, deberá inscribirse en Casa de la Cultura”, concluyó Erica.

0 comentarios: