"El servicio de remisses tiene que estar siempre", dijo De Benedetti

Sergio de Benedetti, presidente del Concejo de Las Parejas, en diálogo con “La Mañana de la Radio”, aclaró algunos puntos sobre la problemática de los remisses en nuestra ciudad.
“Cuando otorgamos las chapas en su momento, había cerca de veintitrés remisseros que trabajaban, pero hoy en acción deben quedar diez, hay muchos que vieron que no era negocio, otros trabajan en forma irregular, y hay muchos que dejaron”, dijo Sergio. “Cuando se modificaron las tarifas, bajamos líneas a los jueces de falta e inspectores para que se hagan chequeos a cada auto, y ver si se cumple la ordenanza, si hay muchos que no cumplen, nos quedaremos con menos remisses, pero entre el lunes o martes nos pasaran la información sobre el chequeo que han hecho”, comentó De Benedetti.
“El tema de los turnos nocturnos era otra cuestión, una vez los publicamos para que la gente sepa cuál era el remissero de turno, y eso dejó de hacerse, ahora vamos a ver si podemos instrumentarlo nuevamente para ponerlo en marcha. Uno de los encargados de las bases me dijo que se cumple con el servicio por la noche, pero hay que ver cuando me pasen el informe la decisión que se toma”, agregó Sergio.
“Es un tema importante que la gente requiere, el servicio tiene que estar siempre, y vamos a tener que instrumentar el sistema de turnos para ver a quién le toca trabajar cada noche”, finalizó el presidente del Concejo.

0 comentarios: