Argentino le ganó a Defensores y se afianza en lo más alto de las posiciones

Argentino con goles de Sacchi (foto)y Castell le ganó 2 a 0 a Defensores en Armstrong y se afianza en lo más alto de las posiciones de su zona.
La Celeste era más en el primer tiempo que Defensores. Había tenido algunas oportunidades para abrir el tanteador, pero se encontró con una buena actuación del uno local, en dos ocasiones, una de Sacchi y otra de Lencina. El primer gol fue de Román Sacchi de cabeza, cuando la fue a buscar el arquero Tripiana, pero Román conectó y decretó el primero de la tarde a los 31 minutos.
Argentino se fue al descanso con el resultado a su favor, por la mínima diferencia y era premio a la insistencia constante de los dirigidos por Chiurchiú por haber ido siempre en busca del arco de enfrente; hizo mejor los deberes, le quitó la pelota a Defensores y se adueñó de la mitad de la cancha.
En la segunda parte Argentino reguló el juego, le permitió a Defensores adelantarse un poco más en el terreno de juego, saliendo a buscar el empate, quedó con tres abajo, arriesgó demasiado encerrándolo a Argentino en su campo, aunque el visitante basaba su ataque con la velocidad de Sacchi y así comprometer a la última línea de Defensores.
Castell fue el encargado de bajar la persiana al resultado. En una corrida de Román por la derecha, dejando al marcador en el camino, y sacó un centro combado al segundo palo para que Castell sutilmente la toque a la salida de Tripiana al palo derecho y a los 39 se ponía el partido 2 a 0 a favor de La Celeste.
Formaciones
Defensores: Tripiana, Sorichetti, Grassano, González Juan, Molina, Del Vecchio, Mattioli, Duarte, González Roberto, Frattini y Toressi. Suplentes: Vigil, Nóbile, Juárez, Dilorenzo, Acevedo. DT: Sergio Nóbile.
Argentino: Arévalo, Silva, Canzonetti, Adorante, Gutiérrez, Agú, Robledo, Delmaschio, Lencina, Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Castagno, Brocardo Juan P. , Osella y Castell. DT: Sergio Chiurchiú.
Expulsados: Del Vecchio 41´pt (D) – Rivas 13 st (A) – Sergio Nóbile 13´st (DT: D)
Goles: Sacchi 31´pt (A) - Castell 29´st (A)

Resultados y Posiciones
Entre paréntesis resultados de Cuarta División
Huracán 1 Sport 0 (1-0)
Carcarañá 1 Campaña 0 (1-4)
Adeo 4 Correa 0 (2-2)
Newell´s 0 América 1 (0-4)
Defensores 0 Argentino 2 (1-4)
Almafuerte 3 W. Kemmis 1 (0-1)
Sportivo 2 Unión 1 (0-1)
Libre San Jerónimo

Cuarta División
Zona Este: Carcarañá 13, San Jerónimo 12, Campaña 12, Adeo 9, Correa 5, Sport 4, Huracán 3.
Zona Oeste: Argentino 15, Sportivo 12, W. Kemmis y América 11, Almafuerte y Unión (VE) 9, Defensores 8, Newell´s 4.

Primera División
Zona Este: Huracán 14, San Jerónimo 13, Adeo 10, Sport 8, Carcarañá 7, Correa 4, Campaña 3.
Zona Oeste: Argentino 16, América 15, Almafuerte 11, Sportivo 10, Unión (VE) 8, Defensores y W. Kemmis 7, Newell´s 1.

Próxima Fecha
Zona Oeste
Sportivo vs. Newell´s
Almafuerte vs. Unión (VE)
Defensores vs. W. Kemmis
América vs. Argentino

Zona Este
Carcarañá vs. Correa
Huracán vs. Campaña
San Jerónimo vs. Sport
Libre: Adeo

0 comentarios: