Choque y vuelco de un camión en Ruta 178

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, en diálogo con Radio Las Parejas narró lo sucedido en la tarde de este lunes.
“Recibimos el llamado avisándonos sobre un accidente que se había originado en Ruta 178, a ciento cincuenta metros antes de llegar al cruce con la Ruta 28 S. Un camión oriundo de la localidad de Marull (Córdoba) circulaba desde Las Rosas hacia Las Parejas y embiste en la parte trasera a un par de acoplados tirados por un tractor, de un acopiador de nuestra ciudad”, dijo Guillermo, “este transporte estaba moviendo los acoplados a un campo lindero, y por la velocidad del camión, no advirtió que venía muy lento con los acoplados y los choca”, agregó.
En su relato, el Jefe de Bomberos comentó que como consecuencia del impacto, “el camión ingresa a parte de la cuneta y a un monte, produciéndose daños en cabina del conductor, que afortunadamente no sufre lesiones”, dijo, “se controló la ruta y se desenganchó para poder sacar el acoplado y luego el chasis”, contó.
Para realizar estas tareas, fueron necesarias tres unidades de Bomberos, “dos de Las Parejas y una de Las Rosas, que colaboraron en la ruta que estuvo interrumpida por momentos, alrededor de quince minutos, nada más”, concluyó Brignoni.

0 comentarios: