Sportivo perdió en la definición por penales con Carcarañá

Sportivo perdió en Cuartos de Final frente a Carcarañá en la definición por penales 4 a 3 luego de empatar en cero a lo largo del partido.
El resultado 0 a 0 quedó acorde a lo demostrado por los dos equipos, Cremería y El Lobo, a los largo de los 90 minutos.
Ambos tuvieron oportunidades de convertir, aunque la falta de precisión a la hora de definir llevó a que el partido termine empatado con dos ceros grandotes. No se sacaron ventajas y quizás se esperaba más de ambos equipos protagonistas de este apertura de la Liga.
En la definición desde el punto del penal, a Fernández se lo atajó Moscatelli y luego convirtieron los cuatro restantes; Gutiérrez, Teloni, Lezcano y Juárez.
En Sportivo comenzaron Convirtiendo Maldonado, Giacomini y Sánchez, mientras que erraron Uranga y Pereyra.

Formaciones

Carcarañá: Batista, Alfonso, Gutierrez, Falcón, Mignaco, Torres, Fernández, Lescano, Morico0ni, Teloni y Alfonso Hugo. Suplentes: Serra, Batistti, Sánchez, Sampó, Juárez. DT: Ramón Ponce.
Sportivo: Moscatelli, Manavella, Pereyra Rodrigo, Rodríguez, Sánchez, Bausa, Uranga, Pizzichini Federico, Bocchietti, Ledesma y Abadíe. Suplentes: Carnival, Pizzichini Matías, Maldonado, Giacomini y González. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Adolfo Correa.


Clasificó ADEO
En el otro partido Cuartto de Final, jugado en Cañada de Gómez, Adeo, luego de empatar 0 a 0 con San Jerónimo, también definió desde el punto del penal y clasificó ganando 4 a 3.

Semifinales
Argentino vs. Carcarañá
Adeo vs. Correa

0 comentarios: