El Gobernador Antonio Bonfatti entregó la primera pensión a un Bombero Voluntario de Las Parejas

El Gobernador Antonio Bonfatti entregó la Resolución que otorga la primera "Pensión de Bombero Voluntario" al agente de Las Parejas, Oscar Maranzano, quién se retiró de la actividad luego de cumplir 25 años de servicio.
La entrega se realizó el pasado viernes en el marco de la Ley N° 12.969 de Bomberos Voluntarios de la provincia, promulgada an abril de 2.009, que contempla una "asignación mensual del 80% del haber jubilatorio mínimo del régimen previsional provincial".
Durante la reunión, de la que también participaron el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto, el Secretario de Seguridad Marcos Escajadillo, el Director Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes Claudio Recanatesi, así como también la presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Parejas Griselda de Bosio y el Jefe del Cuerpo Guillermo Brignoni.
El mandatario santafesino entregó a Maranzano el original de la Resolución y un diploma, al convertirse en el primer Bombero de la provincia en acceder al beneficio.
Además, Bonfatti hizo entrega a Maranzano de una distinción en reconocimiento a su trayectoria como gesto de agradecimiento a los servicios prestados.
La actividad se desarrollo en el despacho del mandatario en la ciudad de Rosario, el cual se colmó de amigos y familiares de Maranzano, de quién Bonfatti fue médico durante su residencia en Las Parejas.

0 comentarios: