Muestra artesanal y preparativos para el Día del Niño

La Directora de Cultura de Municipalidad de Las Parejas Érica Molteni, dialogando para Radio Las Parejas comentó sobre las novedades para los próximos días. "Esta semana llega la Muestra federal de Artesanías del Bicentenario, donde habrá más de ochenta piezas que representan a cada región de Argentina", dijo, para agregar la alegría por tener esta muestra ya que "es la primera vez que pisa suelo santafesino y es un honor para nosotros tenerla", comentó.
La muestra se extenderá desde el 1º hasta el 17 de agosto y se desarrollará en la ex Sede del Sportivo Atlético Club.
Érica también dijo que esta muestra "viene acompañada por una serie de documentales, donde se puede ver el material específico que utiliza cada artesano y la manera que lo fabrica".
Día del Niño
Con respecto a los festejos por el día del niño, las actividades se realizarán el 18 y 19 de agosto. "Este año contaremos con un parque de similares características al que estaba acostumbrada la gente de Las Parejas, pero además apuntamos a otra posibilidad de disfrutar un poco más, porque habrá una kermese gigante con sesenta juegos aproximadamente. Serían dos parques integrados con distintos sectores, una plaza blanda para los más chiquitos, juegos intermedios inflables, circuitos de aventuras, juegos para padres, adolescentes, etc.", comentó.
La Directora de Cultura también dijo que "hay que reconocer a comercios e industrias que año tras año colaboran para que esto se pueda realizar, y queremos avisarles que en el transcurso de la semana los estaremos visitando".

0 comentarios: