Entregaron los primeros 135 decodificadores para la TV Digital en esta ciudad

En la tarde de ayer martes, en el salón 3 de Casa de Cultura Municipal, comenzó la entrega de los equipos decodificadores para quienes realizaron las gestiones para recibirlos de manera gratuita; jubilados, pensionados, beneficiarios de planes familiares, como así también entidades de bien público.
Con la llegada de los primeros decodificadores gratuitos, gestionados mediante el Municipio, se pone en marcha la etapa de cristalización de una televisión de alta calidad y de acceso gratuito implementado por el gobierno nacional. Esta primera entrega fue de 135 equipos que constan de un decodificador y una antena para exterior. Los restantes, que contabilizarán algo más de 500 equipos, serán entregados de manera gradual teniendo como referencia el momento en que lleguen al municipio.
Muy alegre con la llegada de los equipos, el Secretario de Gobierno de Municipalidad de Las Parejas, Dr. Diego Martín Mansilla señaló que “en el lapso de los próximos meses llegaran los restantes, y esta es otra gestión para todos los parejenses”.

0 comentarios: