Nueva Comisión en la Asociación Mutual Deportiva y Cultural Interclubes del Litoral

En Sede de la Entidad, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual Deportiva y Cultural Interclubes del Litoral. En la oportunidad se efectuó la renovación parcial del Consejo Directivo.
Cabe destacar que a lo largo de los últimos 10 años Mutual interclubes estuvo presidida por el Sr. Alberto Giuva, quien sin dudas, junto a otros notables dirigentes de las instituciones fundadoras le dieron continuidad al Sueño que nació con el Objetivo de fortalecer a las instituciones, generando productos y eventos mancomunados que sean beneficiosos, no solo para la entidad sino que siempre se abrieron las puertas para que quienes quisieran ser parte de "La Gran Familia de Interclubes", pudiera sumarse sin impedimentos.
"Es el momento de dar paso a los más jóvenes, con nuevas ideas y con principios de crecimiento, Interclubes significó y significará algo realmente maravilloso en mi vida, di lo mejor de mí y recibí los mas importante que un ser humano puede llevarse de un lugar, Amistad, Respeto y Sabiduría . Agradezco a todos los que de una u otra forma acompañaron mi gestión y quienes entendieron que Nadie puede más que nosotros todos juntos", fueron algunas de las palabras emitidas por Alberto Giuva en el Momento de dejar la presidencia.
Por su parte el Presidente entrante Enrique Omar Lavini Joven dirigente de A.D.E.O, manifestó con emoción que : " Este es un momento realmente especial, la de asumir un cargo tan relevante, pero más aun por suceder a un Gran dirigente Institucional, con principios nobles , evolutivos, corporativos y por sobre todas las cosas un gran Amigo, como lo es Alberto...Es mi compromiso seguir el camino que trazaron personas que hoy me honran con esta designación y con las que me une un gran compromiso de seguir trabajando con la misma pasión con la que nació Mutual Interclubes".
El nuevo consejo directivo quedó constituido de la siguiente manera: Presidente : Enrique Omar Lavini (A.D.E.O) - Secretario: Dr. Sergio Rodolfo Bollatti (Argentino de Las Parejas) - Tesorero: José María Mantovani (C.A.Carcaraña) - Vocal Titular 1º: Mario Gambetta (C.A.El Expreso) - Vocal Titular 2º: Juan Carlos Almada (C.A.El Expreso) - Vocal Supl. 1º: Carlos Alberto Tonti(C.A.Carcaraña) - Vocal Supl. 2º: Sergio Gatelet (A.D.E.O) -
Junta Fiscalizadora: Fiscalizador Titular 1º : Delfor Esteban Fontanarroza (C.A.El Expreso) - Fiscalizador Titular 2º : Guillermo Hector Perez (A.D.E.O) - Fiscalizador Titular 3º : Roberto Herminio Paoloni(C.A.Carcaraña) - Fiscalizador Supl. 1º : Nicolas Camilo Di Lallo (Argentino) - Fiscalizador Supl. 2º : Jorge Antonio Pieretti (Argentino).

0 comentarios: