Novedades policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez, en diálogo con Radio Las Parejas, comentó sobre las novedades policiales.
Esclarecimiento de hurto
Ayer miércoles se procedió a la ampliación de la investigación por la cual el Sr. Gabriel Rey había hecho una denuncia por sustracción de una importante suma de dinero el fin de semana de su estudio contable. La suma ascendía a $100.000, y por datos del denunciante, comenzó a investigarse a una persona que allí trabajaba. Se le forma causa a esta ciudadana y ayer se realizan dos allanamientos, uno en calle 34 al 1000 y el otro en el domicilio de calle 32 bis a la misma altura. En estos lugares se hizo un relevamiento de las viviendas, principalmente los de reciente compra. Se secuestró distinta documentación para la causa, ya que esta persona había adquirido televisores LCD, amoblamiento completo para la vivienda, muebles para el dormitorio, cocina, baño, y había hecho refacciones importantes en dicho lugar.
Hurto calificado por moto
El pasado 13 de junio, Aldo B. denuncia la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. La misma tenía pedido de captura a nivel provincial, y ayer se encontró abandonada en Cañada de Gómez.
El Comando Radioeléctrico de la UR X la traslada a la Comisaría de Las Parejas donde después de los peritajes correspondientes será restituída a su dueño.
Misteriosas cajas
A través de las distintas cámaras de seguridad, se detectó el vehículo de otra localidad que trasladaba a las personas involucradas en este hecho. Continúa la investigación.

0 comentarios: