Facu Ardusso corrió sin visibilidad bajo el aguacero

El fin de semana en Oberá parecía ir de menor a mayor para el piloto de Las Parejas, quien compite en Super TC2000 con el Peugeot 408, alistado por el equipo oficial Peugeot Cobra Team, pero finalmente la intensa lluvia que colapsó el domingo misionero, obligó al parejense a un esfuerzo mayor para poder llegar al final.
Las expectativas de avanzar en carrera y sumar buenos puntos, estaban claramente justificadas después de la performance en clasificación y los posteriores trabajos del equipo en el set up del 408. Sin embargo todo se diluyó rápidamente.
La competencia se inició con una pista regada por la intensa lluvia misionera, con todo lo que implica; escaso grip, barro en las banquinas y spray constante. Ardusso inició la prueba y muy pronto en la curva 3, apareció una falla que lo mando inmediatamente al sector de boxes. El liamparabrisas también había dejado de funcionar por lo que el equipo trabajó durante un tiempo prolongado para tratar de
solucionar el inconveniente.
Varias vueltas después, Facu retornó a la pista pero siguió complicado con el funcionamiento del limpiaparabrisas, corriendo así hasta el final, momento en el que cruzó la línea de sentencia en el 16to lugar.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: