26º Aniversario de la Escuela Especial Nº 2078

Este 11 de julio, la Escuela Especial 2078 de Las Parejas celebra sus veintiseis años de vida. Por esto dialogamos con Mariana Capriotti, la directora de la institución que nos comentó sobre los festejos previsto para hoy. "Queremos recordar esta fecha tan especial, los veinteseis años de la Escuela y por eso preparamos una torta, juegos y demás sorpresas que vamos a realizar entre docentes y alumnos, con algunos papás también que vinieron por el acto del 9 de julio", expresó Mariana.
Hace muy poco tiempo se renovó la Asociación Cooperadora, y "hay varios proyectos para seguir haciéndo y así recaudar fondos. Este domingo 15 de julio se realizará una venta de pollos, y todos aquellos que quieran colaborar con la Escuela, pueden comunicarse con los Docentes, cooperadores, alumnos, aquí en la escuela también.. Luego los pasan a retirar el domingo al mediodía en el cuartel de Bomberos Voluntarios, que gentilmente nos prestan sus instalaciones", sostuvo la directora.
Respecto de próximas actividades, Capriotti comentó que "para agosto, aún no está confirmado, pero está en planes realizar un té con desfile y bingo, sería para las mujeres, pero será a confirmar", dijo.

0 comentarios: