Elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales

En el Sindicato de Trabajadores Municipales, se llevarán a cabo las elecciones para renovar la comisión.
Noelia Flores, secretaria de la institución, comentó a Radio Las Parejas la situación actual. "Se presentaron dos listas, pero una de ellas fue impugnada por la Junta Electoral. Desde que existe el Sindicato, nunca se hizo una elección respetando tan claramente el estatuto municipal. Se convocó a asamblea, los afiliados eligieron a la junta quien recibio las listas y junto con la abogada del Sindicato y la Festram decidieron la lista que se aceptaba y la que rechazaban", manifestó Noelia.
Agregó que quedó conformada la Lista Amarilla, "y la otra que se rechazó fue porque tenía miembros que renunciaron y otros porque no cumplieron con la antigüedad", dijo Noelia.
El Sindicato brinda diversos servicios a los afiliados, como ser ayuda por fallecimiento, por enfermedad, el alquiler del salón con descuento para ellos y se alquila a particulares. También obtienen un descuento en Supermercado Arco Iris.
Otra de las gestiones fue que "la Municipalidad entrega el bolso navideño, y nosotros también el de año nuevo, y ahora implementamos un bolso para los hijos de nuestros afiliados que están en nivel escolar primario", sostuvo la secretaria.
César Moyano, actual secretario general, comentó que "las elecciones se realizan el miércoles 11 de julio, de 7 a 18hs. en la oficina del Sindicato, calle 23 Nº 193, con la presencia de veedores de la Festram".
Estos son los integrantes de la Lista Amarilla: secretario general César Moyano; secretario adjunto Oscar Peralta; secretario de organización y administración Alberto Herrera; secretario de asuntos gremiales Diego Fontanesi; secretario de finanzas Graciela Ruggeri; secretario de deporte y acción social María Isabel Vallejos; secretario de prensa Mónica Balestra; vocal titular 1 Mario Sánchez; vocal titular 2 Nelson Gauchat; vocal titular 3 Juan Gil Basualdo; vocal suplente 1 Daniel Cejas; vocal suplente 2 Ma. del Rosario Lottatori; revisor de cuentas titular 1º César Arias; revisor de cuentas titular 2º Roberto Agüero; revisor de cuentas suplente 1º Liliana Alzaga; revisor de cuentas suplente 2º Leonidas Piñero; apoderado titular Sebastián Herrera; apoderado suplente Sergio Palomeque.

0 comentarios: