La primera final de Cuarta División fue para Cremería

El primer gol fue de Carcarañá, a los 18 del primer tiempo, con centro de Rufini, Benelli que no la pudo parar y Renzo Monachesi que venía a la carrera la punteó desde el piso, pegó en el parante, corrió por la línea y se coló contra el segundo palo.
El empate llegó a los 22 minutos, de tiro libre penal que remató Walter Alfaro, con remate fuerte, al medio, al ras del piso.
En el segundo tiempo, en el arranque, al minuto de haber comenzado, ante un tiro de esquina para Cremería, la cacheteó Lola, muy solo y colocó el segundo para la visita.
Lo intentó Argentino por todos lados, pero no pudo vulnerar el arco de Serra de muy buena actuación.
Ahora, el próximo fin de semana, Argentino jugará todas sus chances en cancha de Cremería. Debe ganar por la mínima diferencia para forzar la definición desde el punto de penal, con una diferencia mayor será el campeón; caso contrario, un empate o una victoria de Carcarañá lo consagrará al equipo carcarañense.
Formaciones:
Argentino: Sileoni, Cerda, Stella, Linera, Rojas, Soria, Agüero, López., Brocardo, Alfaro y Struzzi. Suplentes: Soria, Arias, Solís, Farías y Herrera.
Carcarañá: Serra, Cristaldo, Ventura, Vásquez, Lola, Devoto, Rufini, Monachesi Gianfranco, Benelli, Fernández, Monachesi Renzo. Suplentes: Ledesma, Cortés, Alfonso, Alvarez y Torres.

0 comentarios: