En Armstrong, ampliación de la red cloacal

El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recorrió la importante obra que se está realizando en calle Martínez, entre Delfo Cabrera y Bell Ville, para la ampliación inminente de la red cloacal en ese sector de la ciudad.
Las autoridades municipales recordaron que debieron replantear el proyecto, ya que al comenzar con los trabajos se han encontrado con los caños colocados a muy pocos centímetros de la superficie, lo que impedía seguir avanzando con esta obra.
A partir de ahora, y con la tubería colocada a la profundidad correcta, se podrá continuar hasta calles Schaer y Elisa, cubriendo así todo el sector sudeste, de lo contrario, hubiese quedado fuera del proyecto.
“Tenemos que pedirles disculpas a los vecinos por las molestias y las demoras ocasionadas ya que hubo que cortar el pavimento necesariamente, pero este trabajo estará finalizado en unos días nada más y permitirá seguir adelante. Estamos muy contentos porque podemos seguir avanzando”, manifestó el Dr. Verdecchia.
Los trabajos en esta calle son muy relevantes para la obra, porque se trata de la incorporación de un caño colector ó maestro que permitirá expandir luego los trabajos hacia ambos lados, tanto este como oeste.

0 comentarios: