Argentino le ganó la semifinal a Sportivo en Cuarta División

En un partido muy emotivo, La Celeste le ganó al Lobo en Cuarta División 1 a 0 y jugará la final del Campeonato de esta divisional frente a Carcarañá, que le ganó a Newell´s 2 a 0.
Más allá que en final del primer tiempo no se registraron goles, el partido fue interesante, no se guardaron nada, con errores y aciertos fueron en busca de los arqueros, donde Colombo fue el que más trabajó en esos primeros 45 minutos, ya que Argentino fue el que más situaciones ha creado no sin dejar de lado que Sportivo también tuvo sus oportunidades.
En el segundo tiempo, arrancó mejor Sportivo, lo encontró a un Argentino desprevenido, aunque La Celeste de a poco se fue adaptando al trámite del encuentro y a los 35 minutos Rojas de cabeza colocó la pelota en el fondo del arco contra el palo izquierdo, para darle la victoria a Argentino.
Sportivo tuvo su ocasión y no l
a aprovechó. Faltando 5 minutos, mano de un defensor dentro del área de La Celeste, penal y Nicolás Aguirre se encargó de rematarlo, y allí apareció Sileoni para atajar esa pelota y reafirmar de esa manera el pase a la final del Campeonato.
Para destacar, la velocidad de Brocardo, el buen juego de Franco López y el buen andar de Walter Alfaro, como así también lo del arquero Sileoni que cuando tuvo que intervenir lo hizo con mucha solvencia.
Formaciones
Argentino: Sileoni, Cerda, Stella, Linera, Rojas, Soria, López, Agüero, Brocardo, Alfaro y Moro. Suplentes: Niboldi, Arias, Solís, Farías, Struzzi, Rojas y Herrera.
Sportivo: Colombo, Pereyra, Márquez, Romero, Pacheco, Tresalli, Volpe, Aguirre Fabricio, Aguirre Nicolás, Gaillard, Aguirre Federico, Suplentes: Bustos, Aguirre Fabio, Iturra, Beroiz, Lotattori, Mezzelani y González Ayrton.
Árbitro: Horacio Moreno

0 comentarios: