Charla sobre situación financiera de la Provincia y reforma tributaria


En el local de calle 19, ex sede del Deportivo Tiro y Pesca, el Partido Socialista organizó una charla relacionada a la situación financiera de la provincia de Santa Fe, como así también todo lo relacionado a la reforma tributaria, que ya tiene media sanción de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Los oradores de este encuentro fueron Carlos Fernández, Secretario de Hacienda de la Provincia y Margarita Zabalza, Directora de Técnica tributaria y Coordinación Jurídica de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.
En la charla, Fernández dio una explicación de los gastos de la administración del ex gobernador Binner co
mparando cada ítem y cada erogación, con los gastos realizados por el peronismo en el gobierno provincial en los últimos 4 mandatos, como así también todo lo relacionado a la coparticipación a municipios y comunas, mostrando con números, porcentajes y gráficos, todo lo relacionado a los gastos del gobierno provincial.
Posteriormente, Margarita Zabalza fue la encargada de dar detalles sobre la reforma tributaria, solicitada desde el gobierno de Antonio Bonfatti, y que ya obtuvo, con modificaciones, media sanción del Senado.

0 comentarios: