Robos en un establecimiento rural y en una vivienda

El día Domingo en horas del mediodía se presentó en la comisaría la titular del establecimiento Los Olmos, ubicado a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad, donde días anteriores habían ingresado desconocidos al casco del establecimiento donde sustrajeron parte de los sanitarios y están verificando de uno de los galpones la faltante de algún otro elemento.
Según información suministrada por el Subjefe de la Comisaría Local, Fernando Marchesín, no es la primera vez que ingresan al establecimiento, ya sufrió varios hechos similares en lo que va de este año y lo están investigando.


Hubo otro hechos contra la propiedad en las últimas horas en Las Parejas.
El sábado por la noche, ya primeras horas del día Domingo, 0:30hs. aproximadamente, tomaron conocimiento que el calle 15 al 500, entre ruta y calle 10 bis, personas ajenas ingresaron a un domicilio previo abrir una ventana del mismo.
Sustrajeron varios elementos, entre ellos un microondas, equipo completo de computación , dinero en efectivo, prendas de vestir; en momentos en que aparentemente el propietario de la vivienda se había ausentado de su casa, alrededor de las 20:30 hs.
Cuando regresó se encontró con dicho panorama y desde comisaría están investigando quienes podrían ser los autores del robo.

0 comentarios: