Apertura de sobres del Concurso de Precios para adquisición de las aberturas para la “Casa del Bicentenario”

En el transcurso de la mañana de este jueves 26, en el despacho del ejecutivo municipal de Las Parejas se realizó la apertura de sobres del Concurso de Precios para adquisición de las aberturas para la “Casa del Bicentenario”.
Se encontraban presentes entre otras autoridades, el Presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia Municipal, Sergio De Benedetti; el Secretario de Hacienda C.P.N. Oscar Trivisonno; Secretario De Gobierno Dr. Diego M. Mansilla; Subsecretaria de Hacienda C.P.N. María Virginia Peralta; Secretario de Obras Públicas Ing. Mario Valdano; y Arq. Juan Boschero.
Procedieron a la apertura de los dos sobres: Nº 1 correspondió a aberturas San José de Alberto Baccelli, presentando documentación requerida con un presupuesto de vidrios $ 57.970.- I.VA incluido y presupuesto aberturas $ 48.750 I.V. A. incluido. Forma de pago: 50 % adelantado con cheque 15 días y el resto al finalizar la obra con cheques 15/30 días.
El sobre Nº 2 fue de Formia Hermanos de Nazareno Formia y Noemí Minin; presentando toda la documentación con un presupuesto aberturas en aluminio Aluar y vidrios total $92.701.- I.V.A. incluido. Forma de pago: 60% contado, resto contra entrega. La oferta iba a ser analizada por el departamento Ejecutivo Municipal y posteriormente notificarían la resolución a los participantes.

0 comentarios: